GINECOLOGÍA

SERVICIO DE GINECOLOGÍA EN CLÍNICA MDS WELLNESS CENTER

En MDS Wellness Center, somos un grupo de ginecólogas, certificadas y apegadas a las guías internaciones de tratamiento. Siempre procurando tener la máxima actualización y educación continúa para poder ofrecerte tratamientos de vanguardia  y que mejor se adapten a tus necesidades. Con nosotros, puedes estar segura que siempre sentirás la calidez y la confianza para resolver todas tus dudas.

Somos expertos en la salud de la mujer, en prevenir enfermedades y tratarlas, así como procurar mantener tu salud sexual y reproductiva en estado óptimo.

MOMENTOS EN LOS QUE SE RECOMIENDA VISITAR AL GINECÓLOGO

• Primer menstruación y adolescencia

• Cuando se inicia vida sexual

• Cuando se sospecha o tienen alguna molestia física

• Pruebas de detección de infecciones de transmisión sexual y embarazo

• Cambios en tu organismo como bultos, inflamación o picores en los senos, vagina o vulva

• Sangrados vaginales irregulares y retraso menstrual

• Menstruaciones muy abundantes

• Infertilidad

• Embarazo

• Elección de Método Anticonceptivo

• Menopausia

NUESTROS SERVICIOS:

CHECK UP GINECOLÓGICO

Consiste en una revisión ginecológica completa, donde incluye la consulta con el especialista, y se evalúan los antecedentes y factores de riesgo. Su principal obetivo, es la detección y prevención de enfermedades. El servicio incluye:

– Exploración de las glándulas mamarias

– Ultrasonido pélvico

– Toma y realizacón de exámen de Papanicolaou

– Prueba rápida de orina

CONTROL DE EMBARAZO

Revisión completa del embarazo, identificando problemas en la madre y en el producto, la consulta incluye consulta y exploración de ultrasonido en segunda, tercera y cuarta dimensión, conociendo a tu bebé antes del nacimiento. Además atendemos el nacimiento, ya sea parto o cesárea según la indicación médica de cada paciente. Somos expertos en PARTO HUMANIZADO.

DETECCIÓN DE VIRUS DE PAPILOMA HUMANO Y CAUTERIZACIÓN DE VERRUGAS GENITALES

Somos expertos en detección de infecciones de transmisión sexual, en especial del Virus de Papiloma Humano, que actualmente es la infección de transmisión sexual más común, con una frecuencia del 70% en personas sexualmente activas. Ofrecemos orientación completa a la paciente y su pareja, detección del virus, aplicación de Vacuna Cervarix y Gardasil para prevención de la infección y sus lesiones. Y en caso de tener verrugas genitales, también tenemos la mejor opción de cauterización o tratamiento médico.

ANTICONCEPCIÓN Y PREVENCIÓN DE EMBARAZOS NO DESEADOS

Con nosotros puedes resolver todas tus dudas para tener una vida sexual óptima, protegerte de infecciones y evitar embarazos no deseados. Podemos ofrecerte métodos de anticoncepción naturales, de corto plazo y largo plazo como Dispositivos intrauterinos (DIU de cobre, plata y MIRENA, Implante en el brazo) y métodos definitivos (Salpingoclasia vía laparoscópica y técnica convencional).

MENOPAUSIA Y APLICACIÓN DE HORMONAS BIOIDÉNTICAS

Somos especialistas en el cuidado de la mujer en la etapa del climaterio. Hacemos revisión completa de sus antecedentes y factores de riesgo para la indicación de hormonas sintéticas y bioidénticas. Nos enfocamos en las necesidades particulares de cada mujer, ya sea que el principal problema sean los bochornos, disminución de líbido, falta de energía, depresión ansiedad, insomnio, etcétera. Podemos evaluar para que puedas vivir la menopausia en el estado más óptimo y lleno de energía y disfrutar tu sexualidad.

Pregunta por nuestras promociones y paquetes. Aceptamos pagos directos y trabajamos en convenio con todas las aseguradoras. También aceptamos pagos con tarjeta.